Promotores no cumplen con requisitos para realizar eventos folclóricos


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Nov 2016


Luego que algunos eventos no se desarrollaron en escenarios del municipio de San Román, la gerente de Promoción de Desarrollo Económico de la comuna calcetera, Graciela Vargas Ugarte, aclaró la controversia generada, señalando que los promotores incumplieron con los requisitos.

“En realidad están haciendo lo que mejor les viene en gana, no garantizan absolutamente nada; en el caso de Antología, es una persona con DNI de Tacna, pero otro presenta solicitud tomándose el nombre, pero contra firma, todos los documentos tienen firmas distintas”, dijo.

Señaló que no se autorizaron eventos en el coliseo cubierto de Juliaca el último fin de semana, porque los promotores no cumplieron con entregar los documentos que se exige para la autorización, como el certificado técnico en edificaciones del local.

Dijo además que los eventos por el aniversario de San Román, como el caso de la Señorita Juliaca 2016, se realizaron sin autorización alguna, pues no se cumplieron los requisitos, por lo que señaló que el administrador de coliseo debe explicar esta situación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!