27 directores serán reincorporados en Ugel


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Feb 2017


Como parte de la medida cautelar del Juzgado Mixto y Unipersonal de Rodríguez de Mendoza, de la Corte Superior de Justicia de la región Amazonas, 27 directores serán reincorporados a la Ugel San Román.

Según el jefe de Personal de esta última entidad, José Pinto, 24 directivos fueron reincorporados como parte de una primera medida y 3 por una segunda, cuyas resoluciones serán remitidas entre este hoy y mañana.

En esta jurisdicción, los directores son de los niveles educativos de Educación Básica Regular, en tanto que los directores designados que ganaron el puesto en concurso organizado por el Ministerio de Educación, el año 2014, seguirán en sus cargos.

“No podemos reincorporarlos a sus puestos anteriores, dado que está asumido a la fecha por directores designados por concurso, motivo por el cual estos directores sí van a ser reincorporados e inmediatamente serán dispuestos a la Ugel para que se mantengan ahí por el tiempo que dure la medida cautelar”, refirió Pinto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!