32 mil 775 soles es el presupuesto para carnavales


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Feb 2017


La presidenta de la Comisión de Carnavales 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno, Nancy Rossel, indicó que la comuna puneña designó un presupuesto de 32 mil 775 soles para el desarrollo de las diferentes actividades de la Federación de Pandillas y Tarkadas.

Mencionó que el presupuesto será destinado para el alquiler de equipos para ambas federaciones, además de los arreglos del teatro para la elección y coronación de la Señorita Flor de Carnaval y algunos gastos que se presenten.

Dijo también que los conjuntos que participan de los carnavales solicitaron un presupuesto como aporte, por lo que cada uno de ellos recibiría mil soles, mientras que las tarkadas, chacalladas y pinkilladas recibirían 500 soles.

Finalmente, precisó que el presupuesto solicitado por las federaciones deben ser aprobados en sesión de Concejo Municipal; sin embargo, desconoce si la solicitud fue registrada en la citación de los regidores.

No obstante, el regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Marco Quintana, indicó que la solicitud no fue incluida en la citación y que no es responsabilidad de los regidores aprobar el presupuesto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!