Candidatas listas para elección de Cholita y Miss Juliaca


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Oct 2017


Dos eventos tradicionales de la belleza juliaqueña, que el presente año se unen en un solo certamen, son la elección de la Cholita Juliaqueña y la Señorita Juliaca, que según los organizadores están listos para su cumplimiento.

“Efectivamente, ya estamos listos y el jueves tendremos la presentación de las candidatas”, dijo el presidente de la Comisión de Festejos por el aniversario 91 de la provincia de San Román, Wilfredo Coila Yana, tras indicar que son 12 candidatos para Cholita Juliaqueña y 14 para Señorita Juliaca.

Asimismo, manifestó que para esta ocasión arribarán artistas desde la capital de la República, como el cantante Pedro Suárez Vértiz del programa “Yo Soy”, el grupo Jaltawi y otros, que amenizarán la elección.

Respecto al presupuesto que demandarán ambos eventos, sostuvo que en anteriores años la suma superaban los 60 mil soles, pero que para este año vienen presupuestando solo 35 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!