Instituciones públicas y privadas no atendieron en feriado


Votación: 139 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 16 Nov 2017


Luego de la victoria por dos tantos a cero de la selección nacional contra su similar de Nueva Zelanda, lo que le permitió obtener un cupo en el mundial Rusia 2018, las instituciones públicas y privadas acataron el feriado nacional decretado por el Gobierno Central.

Es así que la municipalidad, subprefectura, Poder Judicial, Ministerio Público, centros educativos, Agencia Agraria, universidades y otros, no atendieron al público. Como se sabe, el feriado fue declarado mediante decreto supremo 110 - 2017 – PCM de fecha 15 de noviembre del 2017.

Respecto de la victoria nacional, la población, autoridades y algunas personalidades, celebraron con mucha algarabía. Por su parte, el subprefecto de la provincia de San Román, luego del partido, se metió a la pileta de la plaza de armas, como parte de una promesa.

“Nos sentimos muy contentos de la victoria y después de 36 años estaremos en un mundial; particularmente no he tenido la oportunidad de ver a mi selección en una cita de esta naturaleza. Espero que haya un grupo accesible en el mundial y se avance”, manifestó un poblador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!