Talleres de tejido generarán mayores ingresos en madres de familia


Votación: 119 votos

Escribe: Cenaida Arpasi | Sociedad - 21 Nov 2017


Las madres de familia del barrio Porteño fueron capacitadas en técnicas de tejido, con el objetivo de generar ingresos económicos dentro de sus familias, además de erradicar el estrés, que es generado por el largo trajín que tienen durante del día.

El taller de tejido “No más estrés”, fue desarrollado por el programa de Prevención y Tratamiento de Drogas, del convenio de DEVIDA y la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), con el objetivo de fomentar mayores habilidades en las madres de familia.

El especialista León Isaac Quispe Huaranca, indicó que durante la capacitación notaron el interés de las madres de familia, quienes solicitaron mayores capacitaciones para mantenerse desestresadas y tener un buen clima en sus hogares.

Quispe Huaranca manifestó que las capacitación continuarán desde el 22 al 27 de noviembre, donde se realizarán talleres de dibujo con el lema “Cuéntame un Cuadro”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!