Más de 150 usuarios de Pensión 65 recibieron atención integral de salud



Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 ago 2018

Usuarios de pensión 65 recibieron atención integral de salud
Usuarios de pensión 65 recibieron atención integral de salud

Ilave. Alrededor de 150 adultos mayores del Centro Poblado de Chucaraya-Ilave, recibieron asistencia médica en las especialidades de psicología, odontología, oftalmología, medicina general, vacunas y medicación, esto en el marco de una acción coordinada entre la Municipalidad de El Collao, CIAM-CI, Pensión 65 y la Red de Salud.

Durante la actividad el Sub Gerente de Protección a Grupos Vulnerables de la Comuna Local, Lic. Darwin Pilcomamani Atencio, indicó que continuará realizando campañas médicas de prevención dirigidas al adulto mayor, quienes están más propensos a contraer alguna enfermedad. Asimismo seguirán promoviendo estilos de vida saludable mediante charlas y otras actividades como Saberes Productivos, dijo el funcionario.

Cabe resaltar que actualmente este distrito cuenta con 3092 usuarios del programa Pensión 65 quienes reciben una subvención económica bimestral de 250 soles, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!