El 23 de setiembre se realizará el Concurso regional de sikuris



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Sociedad - 31 ago 2018

El 23 de setiembre se realizará el Concurso regional de sikuris
El 23 de setiembre se realizará el Concurso regional de sikuris

Puno. El vicepresidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP), Yonathan Goyzueta Madueño, dio a conocer que ya iniciaron con los preparativos para el 41 Concurso Regional de Sikuris, que se llevará a cabo el 23 de setiembre próximo.

Informó que hasta la fecha ya se tendría el 60% de conjuntos inscritos, de un total de 50. Todos ellos, añadió, se disputarán el pase para participar de la Festividad Virgen de la Candelaria 2019.

“Los primeros once conjuntos podrán participar en dicha actividad, en la categoría de trajes de luces, mientras que los otros once participarán en la parada de danzas autóctonas. Además, los ganadores recibirán otros incentivos”, agregó.

Por otro lado, informó que hasta la fecha no se ha precisado el lugar en donde se realizará dicho evento, ya que se encuentran analizando las dos opciones: el Coliseo de Puno o el de la institución secundaria María Auxiliadora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!