Sala Superior de Puno posterga dictamen sobre caso Walter Aduviri


Votación: 15 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 jun 2011


Conforme estuvo programado a las 11:00 de la mañana inició la audiencia sobre pedido revocatoria de mandato detención preventiva de 24 horas, por el de comparecencia, pedido que fue presentado por la defensa del dirigente aymara Walter Aduviri.

Durante la audiencia la Sala de Apelaciones presidido por el juez Manuel Quintanilla Chacón, tomó alegatos expuestos por las partes, en representación del Ministerio Público estuvo presente la fiscal Gabi Pantigozo Meza, mientras que el abogado Martín Ticona, en representación de los dirigentes agraviados.

En tanto, se desarrollaba la audiencia, la defensa del dirigente Walter Aduviri, puso en cuestión de que sus defendido no ha sido notificado debidamente por el proceso que se le abrió, la misma que fue reconocido por la representante del Ministerio Público.

La audiencia concluyó a las 12:20 para dar paso a un cuarto intermedio y el dictamen se conocerá a las 2:30 para ver si el mandato de detención se revoca.


Noticias relacionadas



25 comentarios


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by