Médicos alemanes en centros de niños especiales de Puno



Escribe: Viviana Orcoapaza Estrada | Sociedad - 16 dic 2014


Con la finalidad de brindar un tratamiento de salud gratuito a niños con diferentes problemas de salud de los hogares de menores y de instituciones con niños especiales, un equipo de médicos alemanes visitaron nuestra región.

Los doctores Martín Kuse-Isingschalte, Daniela Jost, Elke Hammler, Katherin Berrisch y Alexandra Rossner, además de los asistentes Helena Waldier y Lily Kuse Isingschalbe, trabajaron durante cuatro semanas entre octubre y noviembre en Puno y Cusco.

Portando su equipo dental, los materiales para las curaciones y las medicinas necesarias para el tratamiento, los médicos generales y médicos dentistas, lograron atender a un total de 232 pacientes en Medicina General y 179 pacientes en salud dental.

En lo que duró su visita, los médicos recibieron el apoyo de la gerente de la agencia de viajes puneña All Ways Travel Titicaca Peru S.A.C , Vicentina Quispe, quien se encargó de coordinar para que los médicos no tengan problemas con el idioma.

El arribo de este equipo de médicos generales y odontólogos se logró gracias a la agencia de viajes alemana Wendy Pampa Tours en coordinación con la organización alemana Medihelp International E.V.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!